Bienvenidos

INSCO DE MÉXICO es una compañía multinacional líder en el campo metrológico, donde nuestra firma es sinónimo de confiabilidad. Fabricamos pesas de alta calidad de 1mg a 50 kg de todas las clases desde E1 a M3 en OIML, desde 0 a 7 en ASTM y NIST F. También fabricamos pesas personalizadas. Tenemos equipos a la venta y una gran variedad de instrumentos de medición para rentar, así como también equipos calificados para brindar servicios de reparación.

HISTORIA

Instrumentation Services Company (INSCO) tiene más de 45 años de experiencia en las actividades y los controles de proceso, servicio de calibración de instrumentación, ingeniería eléctrica, soluciones de mantenimiento, calibración y servicios de instalación. Con más de 125 empleados a tiempo completo dedicados manteniendo normas ética de trabajo de altos estándares de calidad, el trabajo duro y la capacidad de respuesta al cliente, INSCO está organizada en cuatro divisiones operativas. INSCO está muy orgulloso de su base de más de 200 clientes. Laboratorios INSCO en el hemisferio occidental que se ubican en Miami (EE.UU.), Puerto Rico y México (DF).

Compromiso

Personal:Nuestro personal cuenta con los conocimientos, la capacidad y los recursos para atenderle con un Patron de servicio de clase mundial, aportando su experiencia para el cumplimiento de las más estrictas especificaciones metrológicas, tanto para producción, como para aseguramiento de la calidad.

Laboratorios: Los Laboratorios de Metrología de INSCO tienen los instrumentos de medición de referencia más avanzados y el desarrollo de la tecnología de punta en su operación, además de contar con view site ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA).

Patrones:Nuestros patrones cuentan con trazabilidad hacia los patrones nacionales del Centro Nacional de Metrología (CENAM) o hacia patrones de otros Laboratorios de Metrología, como el National Institute of Standards and Technology (NIST).