Labwatch

El sistema LabWatch ™ es una solución completa para la estabilidad fundamental, medio ambiente, y aplicaciones de monitoreo de las instalaciones. Diseñado específicamente para aplicaciones farmacéuticas y de biotecnología, LabWatch integra sensores Kaye de alta calidad y hardware de E / S con los PC en red en una solución llave en mano y fácil de usar que es totalmente compatible con FDA 21 CFR Parte 11 requisitos. LabWatch combina un control preciso con alarmante eficaz, la presentación de informes sin problemas y la recogida segura de datos para mejorar la productividad y la eficiencia operativa. LabWatch detecta las condiciones de alarma y personal de alerta a donde quiera que estén documenta cualquier número de cámaras sin generar pilas de papel protege los datos con el almacenamiento seguro y le permite acceder a los datos fácilmente para el análisis.
Los beneficios clave incluyen:

    Opera en el cumplimiento de la regulación de la FDA 21 CFR Parte 11 sobre Firmas y Documentos Electrónicos.

  • Crea un registro de auditoría de las alarmas y las medidas adoptadas por el sistema y las personas que inician sesión en el sistema.
  • Proporciona una historia completa de alarmas y datos en una ubicación central, de forma automática.
  • Protege su tiempo al evitar las falsas alarmas y protege tu inversión en productos, proporcionando la detección de alarma fiable.
  • Notifica a un número ilimitado de personas a manejar las condiciones de alarma específicas con una variedad de métodos de notificación: buscapersonas, teléfono, fax, estación de trabajo, y las alarmas de audio.
  • Le permite recuperar datos fácilmente para su visualización, informes, análisis, y la inspección reglamentaria.
  • Proporciona herramientas para revisar los datos históricos y crear los informes personalizados para adaptarse a los requisitos de gestión o de cliente.
  • Proporciona almacenamiento seguro de datos a través de la encriptación de archivos para evitar su alteración.
  • Se ejecuta en información fiable y actualizada industria del software en Windows ™ NT / Windows 2000, Intellution SCADA.

  • Con el sistema LabWatch, valores de estado de alarma y sensores de corriente pueden ser fácilmente recuperados por marcar en el sistema. Simplemente introduzca su código de acceso en el teléfono y el sistema LabWatch dará las opciones de un resumen de alarmas completo o, informar de los valores vivos de cualquier sensor o cámara solicitado.