Venta y Calibración

INSCO es el laboratorio más avanzado y completo para toda clase de dispositivo de medición. Durante casi dos décadas en el mercado se ha comprometido en proporcionar a sus clientes un marco de confiabilidad, honestidad y excelencia. Confiamos en los adelantos tecnológicos y la excelencia para llevar a nuestro negocio a una categoría superior. Nuestra compañía no solo eleva sus estándares de calidad sino que los supera continuamente a través de su personal calificado, logrando un progreso sostenido en un entorno de profesionalismo, excelencia y motivación. Nuestros laboratorios están equipados con los más avanzados instrumentos, un factor esencial para ofrecer a nuestros clientes servicios de calibración y certificación de excelente calidad. Los laboratorios de INSCO en el hemisferio occidental están ubicados en Miami (EE.UU.), Puerto Rico (San Juan) y México (DF).

INSCO DE MÉXICO, S.A. DE C.V. establece como política de calidad:

Proporcionar servicios de calibración, confiables y oportunos, considerando las buenas prácticas de laboratorio y las necesidades de los clientes. Los servicios serán de alto nivel de calidad. Establecer su Sistema de Calidad con el objetivo de realizar sus actividades apegándose a los lineamientos que allí se establecen, documentando todas las actividades correspondientes. Capacitar a todo el personal a fin de que conozca la documentación respectiva y desarrolle sus actividades de conformidad con los lineamientos, políticas y procedimientos con los que esté relacionado.


Organizar su sistema de calidad a fin de que el personal que labora en la empresa realice sus actividades en un entorno apropiado a fin de que no esté sometido a ningún tipo de presiones que puedan afectar la calidad de su trabajo y los resultados finales que se les proporcionan a los clientes. El compromiso de la Dirección es cumplir con los requisitos establecidos en la Norma NMX-EC17025-IMNC-2006.






Validación de Procesos y

Calificación de Equipos:

En INSCO sabemos de la importancia que representa para su empresa el contar con servicios de validación profesionales realizados con el mismo sentido de urgencia y profesionalismo que su empresa necesita. Nuestro sistema de Validación se basa en la comprensión de sus propios procesos lo que nos permite la detección oportuna de los puntos de mejora potenciales al inicio del esfuerzo de validación, con el consecuente ahorro en recursos importantes para su empresa basados en la prevención.