Validator AVS

El nuevo Validator AVS es un Sistema de Validación con diseño de Vanguardia que cumple con los requisitos reglamentarios de la FDA, GAMP y de la industria para la Validación Térmica.

Benchmark Systems / Sistemas de Referencia con Características

  • Patentadas en gestión de datos de Asset Centric - Un nuevo y flexible enfoque para sistemas de Validación.
  • Patente Americana D776,119S.
  • Crea resultados seguras usando los archivos que no se pueden ser manipulados
  • Crea informes impresos o de hoja de cálculo a partir de un archivo protegido sola.
  • Crea lista de auditoría completa de las acciones que realizan los usuarios en el programa.

El Kaye Validator AVS (Advanced Validation System

Sistema de Validación Avanzada) combina mediciones precisas de sensores con los requisitos de BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) para Calibración y Trazabilidad a patrones nacionales, generando reportes dinámicos mientras gestiona el equipo en validación. El Validator AVS ofrece diferentes funciones de hardware mejoradas, con un concepto de sencillo manejo de los datos y una interfaz de Software intuitiva además fácil de usar.


Reduciendo su Costo de Operación

Con nuestro sistema de validación integrado y mejor concepto en gestión de datos, el Kaye Validator AVS ahorra tiempo y dinero al simplificar todo el proceso de validación.




Llevando la Validación al

Siguiente Nivel

El Kaye Validator AVS introduce un sistema de Validación completamente nuevo. La consola del AVS será la plataforma común para todos los productos de Validación, está diseñada sólo para tareas de Validación, por lo que no debe preocuparse por los Sistemas operativos, el Software está precargado, con una interfaz personalizada para el equipo de validación simplificando el propio proceso.